Pàgina amb Català

Página en Español

Nuestros Servicios

Servicios a empresas en el ámbito laboral: Legalización de empresas y centros de trabajo, altas y bajas de trabajadores, contratos de trabajo, bonificaciones a la Seg. Social, nóminas y cotizaciones de trabajadores, altas y bajas de autónomos, despidos, inspecciones.

Servicios a empresas en el ámbito fiscal: Legalización de empresas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta (contabilidad o módulos), Impuesto Valor Añadido nacional o intracomunitario, pagos fraccionados, retenciones sobre salarios o sobre arrendamientos, aplazamiento de impuestos, inspecciones, representaciones fiscales.

Servicios a empresas en el ámbito contable: Apertura de contabilidades, soporte asientos contables según Plan General Contable, cierre ejercicio contable, legalización libros oficiales.

Servicios a empresas en el ámbito mercantil: Constitución de sociedades (limitadas, laborales, civiles), legalización de sociedades, cuentas anuales y balances anuales, modificaciones societarias, disoluciones de sociedades.

Servicios de propiedad horizontal: Administración de comunidades de propietarios, contratos de alquiler.

Servicios a particulares: Prestaciones a la Seg. Social (jubilación, desempleo...), declaraciones de renta y patrimonio, impuestos de no residentes, empleados del hogar, permisos de residencia y trabajo, N.I.E., cédulas de habitabilidad.

© 2008 - Diseñado por Píxel Informàtica